SOBRE NOSOTROS

MiPuntuacion.com nace en la mente de dos emprendedores, Albert Garcia y Àlex Arañó, con la finalidad de ofrecer a los jugadores de Golf y Pitch and Putt un entorno profesional y util donde disponer de toda la información disponible y veraz sobre los campos de Golf a nivel nacional.


A mediados del 2009 creamos la primera versión del portal con la información de los campos de Cataluña para presentarse en la feria de GreenFira en Sabadell, y 3 tres meses más tarde sacamos la segunda versión del portal mejorando mucho el diseño del portal, favoreciendo la presencia y la información de los campos y mejorando las herramientas para los jugadores. Aprovechamos el marco incomparable de la feria MadridGolf para presentarlo al público y tener la posibilidad de obtener feedback directo de los jugadores y del sector de primera mano.


Actualmente seguimos trabajando en mantenernos como el portal líder sobre información de campos de Golf en internet y en ofrecer el máximo de herramientas gratuitas para los jugadores.

INVERSORES Y COLABORADORES
Hasta ahora todo el portal ha sido desarrollado con financiación propia de sus dos socios, y actualmente buscamos:

- Inversores que crean que pueden aportar algo interesante al proyecto.
- Entidades y empresas que esten interesadas en colaboraciones con el portal.
- Jugadores y profesionales del sector que puedan aportar opiniones y feedback para mejorar el portal.
- Colaboradores que puedan aportar contenidos y aplicaciones para los usuarios.
Para cualquier persona interesada en tener más información sobre la trayectoria del portal y el Business Plan para una colaboración, puede ponerse en contacto directamente con nosotros mediante la dirección info@mipuntuacion.com.